Hombre le quitó la vida a su pareja y a su hijastra en Antioquia
Tras cometer los asesinatos con machete, el presunto agresor también se quitó la vida.
Hay consternación y repudio en la vereda La Mata, zona rural del municipio de Anzá, en el Occidente del departamento de Antioquía, tras el vil asesinato de una madre y su hija de 13 años, a manos del compañero sentimental de la mujer.
Las autoridades informaron que el doble crimen se presentó la madrugada del jueves. Al parecer, el hecho se desencadenó luego que el padre de la niña realizara una denuncia por un presunto abuso sexual sistemático por parte de su padrastro.
Lea también: Legalizan la captura de presunto extorsionista de 'Los Rastrojos'
Testigos aseguraron que la mujer, identificada como Angélica María Vásquez Cano, de 28 años, le reclamó a su pareja sobre tales acusaciones, y en medio de un acto de intolerancia su pareja sacó un machete, la agredió a ella y a una de sus hijas. Otras dos menores se salvaron de esta tragedia porque una de ellas salió a estudiar y la otra alcanzó a escapar a casa de los vecinos.
La comunidad del sector señaló que el agresor identificado como Jorge Andrés Deossa Montoya, tras cometer los homicidios se quitó la vida.
Le puede interesar: "Aquí me cogen es muerto": motocarrista durante persecución del Tránsito de Soledad
Al sitio llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación y se encargaron de los actos urgentes. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal de Santa Fe de Antioquia para su respectiva necropsia.
La Policía del departamento indicó que con estas dos nuevas muertes ya son 19 las mujeres asesinadas este año en Antioquia.